Friday, June 23, 2006

God Is Bananas

Cuando estuvimos viendo lo de los nombres, empezamos a bromear un tiempo, y empezamos a decir nombres estúpidos, asi como fueron God Is Nuts (dios esta loco en ingles) God Is "ponganloquequieranaqui" , y puras pendejadas asi, pero salio uno nuevo, y este era God Is Bananas, ese nombre me hace reir cada vez que lo digo.
Porque les digo esto?, pues porque de pendejo puse en Google god is bananas en el campo de busqueda, y salio un video que dice cosas asi como que la banana es la mejor creación de dios (si, así con minúscula) y son puras idioteces en serio, este video dice que gracias a la banana, sabemos que dios existe, deléitense con una de las mayores idioteces de la historia.
Ojo. Escuchen bien todo lo que dice.

God Is Bananas

Que hubo de nuevo

Bien, mis disculpas de nuevo, por no escribir nada durante una larga semana, si tengo cosas que poner, las subire cuando tenga tiempo, lo prometo.
Les quiero contar algo, mi amigo Hector y yo decidimos hacer una banda, solo somos 2 personas, y NO, no pongo este post para reclutar a mas gente, lo pongo para saber su opinion acerca de los nombres que nos gustan para una banda, y de todos los que dijimos, llegamos a 2, estos son Basasael y Caacrinolaas, pues anduve preguntando y a la gente le gusta mas el de Basasael, por eso lo pongo aqui, por si gustan ayudarme.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: The Realm Of Shadows Shall Forever Reign de Inquisition

Saturday, June 17, 2006

Las Fotos De Vulture Lord

Aqui esta, les debia las fotos de Vulture Lord, al final explico lo de Kill The Children Of God!

Esta es la que mas me gusta, la de aqui abajito.

The whole booklet is written and the pictures’ taken, so the only thing remaining is the actual lay-out. FFB will fix someone, so I’m not sure who’ll do it. The front cover shows a kneeling Christian girl, which is about to get a neckshot, surrounded by soldiers of the left-hand path. The dogs of war must be emancipated from the morals and ethics run by the Christian community, and the cover is a vision of what might happen if we get to dechristianieze our country in the same way we was christianized 1000 years ago. Christianized by swords, dechristianized by machineguns!

Friday, June 16, 2006

Por Fin...Una Pequeña Historia

Les voy a contar una pequeña, llamemosla anécdota.
En Noruega, existe una banda de Black Metal llamada Vulture Lord, que prueba que todavía Noruega puede exportar al mundo Black metal de calidad, de la vieja escuela.

Conocí a la banda en una pagina que ponian fotos de bandas de Black, y Vulture Lord era una de ellas, me intereso esta banda en especial, ya que se veian rudos, y hasta malos y amenazadores, ya que otras bandas se veian ridiculas, en esa pagina conoci tambien a Graveland, por mencionar algo.

Pues despues de andar investigando haber que pedo con esta banda, y gracias a Metal Archives, llegue a su pagina oficial, pero solo habia unas cuantas fotos, entrevistas, y su discografia, pero nada para descargar, ni samples ni nada.

Entonces busque en limewire, ares, emule, bittorrents, y nada aparecia. Para ese entonces ya me sabia la historia de la banda, era un verdadero fanático, me gustaban sus ideologías, su forma de pensar, y la forma de como se expresan de las bandas falsas, el cristianismo, los darketos que se creen vampiros etc.

Pero llego un día, y esto no tiene mucho tiempo, paso justo esta semana, encontre una nueva pagina, y ahi por fin pude bajar una canción! es un cover llamado Lord Of Vice, de Deliverance, no es material de ellos, pero ellos la tocan, es lo mejor.
Yo pensaba que al ser una banda que permanece underground, con una pequeña disquera, iba a tener un sonido de la chingada, pues no mi querido lector, tienen un sonido excelente, perfectamente entendible. Llegara el dia cuando tenga sus cd's.

Pues esa es mi pequeña historia de una felicidad que tuve hace poco, no espero que se sorprendan, solo es algo que les quiero contar, y les voy a decir donde descargar el mp3, ya saben, comentarios bienvenidos.

Presiona aquí si quieres descargar Lord Of Vice.

"The dogs of war must be emancipated from the morals and ethics run by the christian community, and the cover is a vision of what might happen if we get to dechristianize our country in the same way we were christianized 1000 years ago. Christianized by swords, dechristianized by machineguns!" Vulture Lord

Pd: donde dice the cover, se refiere a la portada de su disco Kill The Children Of God!.
Pd 2: Luego les subo las fotos

Disfruten su mp3!!

Wednesday, June 14, 2006

Felicidades Kim!!

Se que algunos de ustedes no lo sabran, pero hoy es el cumpleaños de Kim Bendix Petersen, mmm, ehhh, creo que nadie lo conoce por ese nombre, entonces....


Felicidades, King Diamond!!!!!

El señor Diamond cumple hoy, 14 de Junio del 2006, 50 años de edad, se que esto no es la gran novedad, pero tenía que hacer una entrada, ya que para mi es la persona que mejor canta en este mundo, lleva toda su carrera entregandonos grandes álbumes, ya sean de Mercyful Fate, o bien, de King Diamond, y esperemos que siga mucho mas tiempo.


La Primera vez que oi a King cantar, fue a mediados del año pasado, y apenas escuche la frase "Now We're Finally Alone, Miriam, Abigail Is Here To Stay!" de la famosa Black Horsemen, supe que tenia que saber mas, y escuchar mas acerca de esta banda, poco tiempo después, me puse a investigar, y descubrí que tenia otra banda, la grandiosa Mercyful Fate, entonces, decidí bajar algo de música de king, pero cantando con Mercyful Fate.

Primero baje A Corpse Without Soul, seguida de Gypsy, Come To The Sabbath, y finalmente, la mejor de todas, la excelente The Oath, esta última, fue la que me enseño el verdadero significado del termino Excelencia, porque empieza, asi, con lluvia, como un realto de terror, luego unos organos, truenos, y luego king Empieza a recitar, algo asi como una oración, seguido de esto, una risa, y despues, el gran riff de entrada, para mi, ese es de los mejores riffs que he escuchado en mi vida, esta cancion es mi favorita de Mercyful Fate.
Esa es la historia de como conoci a Mercyful fate.

Pues un dia, estaba picandome los ojos, perdiendo el tiempo, y cheque cuanto dinero tenia ahorrado, y decidi ir a comprar mi primer cd de King Diamond, mi intencion era comprar el de Abigail, pero llegue, y a mis manos llego el The Puppet Master, despues de escucharlo varias veces, decidi que King Diamond seria una de mis bandas favoritas, y nadie lo puede negar, es una banda grandiosa, y por eso tiene todo lo que tiene, miles de Diamondmaniacos, muchos discos de tributo, pero una cosa si, sigo esperando a que saquen un dvd
, y estare ahi para hacerlo de mi propiedad.

Esa fue la pequeña "sorpresa" que no sabia mucha gente, bueno, al menos que yo sepa.
Espero les guste esta eh, llamemosle historia de como conoci a King Diamond, y a Mercyful Fate.
Una vez mas.

Felicidades King, 50 años, y que queden otros 50!





Ustedes Me Disculparan...

Pero esque ando en examenes finales, y ando en chinga, pero ya que salga de vacaciones actualizo al igual que antes, perdon por las molestias, pero asi es la vida.

Pd: Ahorita subo el post interesante.

Wednesday, June 07, 2006

In Memory Of Quorthon



Hoy lloramos el segundo aniversario de la muerte del gran Quorthon.

Dejenme decirlos algo sobre el, Quorthon, fue una gran personaje en la historia del metal, con su banda de un solo hombre, Bathory, esta banda, influencio a bastantes, y gracias a el, hoy conocemos el gran género que es el Viking Metal, con muchas bandas como Thyrfing, por mencionar algo.

Quorthon fue un genio musical, porque componer una cancion, y saber tocar todos los instrumentos para grabar tu álbum no es una tarea fácil. Y si, hay bandas de una sola persona, tales como Burzum o Nargaroth, pero Quorthon los deja muy atras, si no me creen, escuchen A Fine Day To Die, del disco Blood Fire Death, y fíjense que bien toca todo, voces, batería, especialmente la guitarra, esa cancion tiene unos solos rompemadre, bien cabrones, pues hoy lloramos la muerte de este gran personaje, que vive en su música, y en las mentes de todos nosotros, de la comunidad del metal.

"The Elder Among The Men Looked Deep Into, The Fire And Spoke Loud With Pride, Tomorrow Is A Fine Day To Die."

Ahora Oigo: Day Of Wrath de Bathory

Pd: En Mexicanos Al Grito De Manowar hay tambien un post acerca de Quorthon.


Monday, June 05, 2006

Slaughter Of The Soul

Revivo el blog, lo siento por no escribir nada en una semana, pero estaba castigado.
Ahora si:
Slaughter Of The Soul de At The Gates, una banda sueca, que tocan Death Metal Melódico, pero con este álbum crearon un nuevo genero, llamado Gothenburg Sound.
Como toda banda algo extrema, estuvieron con la disquera Earache, tal como fue Carcass, y como ahora esta The Berzerker, este álbum es facil de conseguir y no es caro, a mi me costo 150 varos, ya saben, en pericoapa.
At The Gates es una banda muy buena, la musica esta medio hardcore, pero no lo tomen en cuanta, Slaughter Of The Soul es un clasico.
Este álbum les comprobo a las bandas y fans del Death Metal en los 90's, creando un sonido que le dice a todos que el Death todavía podia evolucionar, combinando Death Metal con melodia.
No es desmadre, no es ruido, es arte, y At The Gates Merece ser escuchado.
Por cierto, el cd remasterizado, trae el cover Captor Of Sin, de Slayer, una versión demo de Suicide Nation, y otras sorpresas mas.
Ojalá lo disfruten.

Tracklist:

  1. Blinded By Fear
  2. Slaughter Of The Soul
  3. Cold
  4. Under A Serpent Sun
  5. Into The Dead Sky
  6. Suicide Nation
  7. World Of Lies
  8. Unto Others
  9. Nausea
  10. Need
  11. The Flames Of The End
Company Logo design
Hit Counter