Wednesday, May 10, 2006

Algo acerca de mi

Pues, como veran, este blog es de metal, asi que por lógica, soy metalero, tengo 15 años y mi nombre no te lo voy a decir, pero puedes llamarme Pan, jejeje, pues mi estilo favorito de musica es el Black creo, pero aun asi, mi banda favorita es un género alejado a este, mi banda favorita se llama Manowar, y es heavy metal, es una chingoneria.

Otra de mis bandas favoritas no es Black tampoco, y este señor se llama King Diamond, la mejor voz de la historia.

Pero el tercer lugar de mi lista lo ocupa Immortal, una banda de black, para mi, la mejor de todas.

Pues eso es algo, aparte de las reseñas que dije que haria y las recomendaciones, pueden preguntarme acerca de los estilos diferenets que haya, desde el heavy hasta el género mas extremo.
atencion metal cristiano, glam metal, hair metal, nu-metal, nada de eso por favor.
Pan

Ahora escucho: Deranged Epidemic de Disgorge
(eso de ahora escucho lo pueden poner mientars hacen un comment o algo, para ver que escchan cuando escriben, ahi se ven.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter