Thursday, August 03, 2006

Quiero Decirles Acerca...

Del libro que me compre, repito el título una vez mas The Encyclöpedia Of Heavy Metal, bien chingon (una vez mas).
Aparte de todas las bandas que salen, al final salen unas listas, "Las 10 Mejores Canciones" "El Mejor Vocalista" bla bla bla.
Pero viene una en la que muchos de ustedes seguro estan. se llama:
TOP 10 BANDS WITH THE MOST RABID FAN BASES
Y tiene una pequeña descripcion "If you value your life, you are hereby advised to keep your mouth shut when in the presence of anybody wearing a T-Shirt bearing the name of the bands on this list" y eso no es todo viene mas, pero eso es lo chingon.

1-Manowar (ahí estoy yo principalmente)
2-Rush
3-Slayer (ahí también)
4-Iron Maiden (otra vez ahí)
5-Dio
6-Emperor (una vez más)
7-King Diamond (a huevo, de nuevo)
8-Carnivore
9-King's X
10-Iced Earth (otra vez ahí)

Y ustedes, en cuales estan?

Pd. Hay mucho mas listas, talvez suba mas, despues.
Pd 2: disfruten el video de Gwar

2 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

Que hubole

que bueno que te gusto el blog, cuando pueda voy a poner un link a tu pagina aqui e el blog.
y siempre seras bienvenido aqui carnal.
pues yo tampoco espero defraudarte.

Nosvemos en el infierno.

10:02 AM  
Blogger fFire!nando said...

Yo soy miembro de la Army of Immortals de Manowar ante todo. Manowar no "me gustan" ¡Manowar es más que una pinche religión!!!

Manowar es el número uno y si hay "número 2, 3, etc" ...¡están a años luz de distancia de los Reyes del Metal!

De las bandas que están en la lista también me gustan mucho DIO (¡DIO es dios, chingada madre!) y Iron Maiden, sobre todo. También King Diamond y Emperor están muy cabrones. Rush también me gustan. Y Iced Earth.Y no puedo creer que Kings X tengan una "rabid fan base" jejeje

Manowar genera un sentimiento como el del patriotismo: te sientes mexicano y ya. No puedes ser mexicano y de otro país al mismo tiempo... yo sólo pertenezco a un ejército... ¡el mejor de todos!

Y aunque me gustan mucho otras bandas,cuando se trata de Manowar y sobre todo si hay pendejetes criticándolos y diciendo estupideces y diciendo que bandas falsas son lo máximo, está frase es grandiosa:

"MANOWAR IS THE BEST AND FUCK THE REST!!!"

HAILS, GOD PAN!

O.A.- "Liam" de In Extremo (la canción aguanta... la estoy oyendo porque está en el radio por internet de Wacken... chequen la página,está muy cabrona:
http://www.woaradio.de/
¡Se pueden hacer peticiones!).

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter