Thursday, October 26, 2006

El Malinchismo En El Metal Mexicano

Este articulo se me hace muy interesante y lo hare gracias a que lei uno en una pagina llamada Pura Maldá.

Porque diablos nadie apoya a las bandas mexicanas?.
Tenemos bandas con un gran potencial, pero nadie de nosotros las apoya, que tal cuando toco Dark Funeral hace unas semanas? Wintermoon me gusto bastante, tienen la capacidad de ser mas grandes, y que tal en 1349? Repvblika toco muy bien, es un Black Metal muy técnico.
Pero en el caso de estas 2 bandas, tocan una cancion y al terminar lo primero que se oye es a un valedor gritando "Bueno, ya no?" "Adios!".

Hay que apoyar a lo nuestro, tenemos bandas con un gran potencial, si, tan grande como bandas gringas, europeas, pero nada mas que no los apoyamos, y como decia el articulo sobre el malinchismo en pura maldá, todos corremos a comprar el nuevo cd de Dimmu Borgir, de Childrem Of Bodom, por 240 varos, si, nos vaciamos la cartera, y a veces el disco ni nos gusta.

Mucha gente oye bandas mexicanas namas porque los integrantes de esa banda son sus cuates, o por quedar bien con un cuate. Pero entra por un oido y sale por otro, no apreciamos la calidad de las bandas. Y si, algunas bandas mexicanas no son buenas, pero hay muchisimas que si, diganme si han oido alguna de estas bandas:

Balam Akab
Repvblika
Asylum
Bala
Wintermoon
Satanail
Wanted For Murder
Beheading
Soulburner
Hymen Of Darkness

Solo por mencionar algunas, talvez las hayan oido, pero realmente las apreciaron? no lo creo sinceramente, yo ahora les pongo mas atencion que antes, ya que este tema me gustaria discutirlo.
Porque preferimos bandas extranjeras? porque nuestras bandas son mierda para muchismos mexicanos?. Estas preguntas yo creo que tienen que ser respondidas. Podemos ser reconocidos a nivel mundial por nuestra calidad de las bandas, piensenlo, no es mierda. Este es un favor, escuchen algunas bandas, muchas tienen un grandisimo potencial, pero sabemos que no sera aprovechado si no las apoyamos y no las dejamos crecer.
Espero que esto les haga ayudar a nuestras bandas.
y para terminar.

VIVA MÉXICO CHINGADA MADRE!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tema interesante como dices sin duda en mexico existe talento y bandas como las que mencionaste son especialmente buenas erenskigal,winter moon ,hymen of darkness,from forgoten being ,entre muchas otras que no son bandas presisamente de black metal.son bandas que me gustan en el esenario pero cuando escucho sus discos me gustan mas .creo que lo que falta mas que otra cosa es el apoyo verdadero de nosotros los que nos gusta esta musica y escuchar porque sin duda nuestra interpretacion de la musica exterma es sin lugar a dudas verdaderamente extrema y eso me encanta y aunque en el mexicano siempre existe una gran cantidad de malinchismo pues siempre hay cosas de la cuales sentirse orgulloso .

VIVA EL METAL Y PORQUE NO VIVA MEXICO!!

10:28 PM  
Blogger The Great God Pan said...

"...pues siempre hay cosas de la cuales sentirse orgulloso."

A eso mismo me refiero, como tu dices, bandas de Black Metal. Solo porque muchisimas de nuestras bandas sean gore o grindcore o grindgore o todas estas madres, la gente no las oye, pero si te pones a buscar encuentras grandes bandas, Asylum es Death/Black, esta verdaderamente muy chingon. Soulburner es Death. Con solo buscar se encuentra, pero hay que sentirnos siempre orgullosos.

6:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter