Thursday, May 11, 2006

Awaken In Oblivion, el origen del blog...y algo acerca de Naer Mataron

Awaken In Oblivion, muchos se preguntaran ¿que significa esto?, pues despues de pensar los nombres, me tope con mi cd (que por cierto esta limitado a 2000 copias a nivel mundial, no es por presumir, jajaja) de Naer Mataron, con el titulo"Awaken In Oblivion" que son los 2 primeros cd's de Naer Mataron y estos son "Up From The Ashes" y "Skotos Aenaon" entonces agarré un diccionario y busque la palabra oblivion, entonces mi blog en español seria "Despertar En El Olvido" y se me hizo chido (pero no crean que por el nombre se me va a olvidar escribir, no señor).

Pues de ahi el nombre del blog. Me gustaria poder subir mp3 y compartir mi musica con usted, mi querido lector, pero ahora no lo se, le voy a preguntar a Gustavo, chequen su blog para la gente que guste de musica ehh, no se de que estilo, pero esta bueno se llama Compás 68 y el ya me dira como subir mp3, y les paso la rola de The Great God Pan, les gusta? a huevo, entonces nos vemos. Les dejo una imagen de Naer Mataron para despedirme. Ellos vienen de Grecia.
Nos andamos leyendo

Ahora Oigo: Heart Of Steel de Manowar

2 Comments:

Blogger Adrian said...

El link esta caducado, por favor cooregirlo, muy agradecido por el exclusivo aporte.custom logo design

4:41 AM  
Anonymous toronto limo taxi said...

I’ve read about this subject many times but you make some key points not raised anywhere else. Thanks.

toronto limo taxi

11:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter