Thursday, September 14, 2006

"Metal"lica chinguen a su madre



Escuchen bien lo que dicen todos los weyes de "Metal"lica, quien diablos se creen los hijos de su CHINGADA madre criticando a Manowar eh?.

Lo que se muestra a continuacion es un mensaje de The Great God Pan (yo) para Metallica:

Primero que nada, chinguen a su madre cabrones! quien se creen? VENDIDOS de mierda, Manowar nunca se vendera. Ahora los juzgan por como se visten? porque son mejores que ustedes? no seran mas famosos, pero, diablos, ustedes podran ser unos chingones, pero Manowar son LOS CHINGONES.

Me agradaria que los lectores de este blog que les gusta Manowar mas que la otra chingadera esa, dejaran un mensaje para ellos, si les gusta mas "Metal"lica, por favor ni se molesten, y si llega a haber comentarios a favor de Metallica, los eliminare.
Nos Andamos Leyendo.

Ahora Oigo: A Tale From The Deep Woods de Bal-Sagoth

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay q criticones de mierda, a Manowar le encanta hacer música, a metallica le encanta hacer dinero, pndejos

6:23 PM  
Blogger fFire!nando said...

¡CHINGUE SU MADRE "METAL"LICA!

¡MUERTE A LOS FALSOS!

¡HAILS A LOS VERDADEROS REYES DEL METAL... MANOWAR!!!

Así de fácil.

Esos pendejos de metalica de plano ya están enfermos los pendejos, ya no viven en la realidad... ¿cómo es posible tanta pinche falsedad y pinche descaro? no mamen. Y eso es algo actual, ese video. Osea que tienen la pinche desvergüenza de criticar a MANOWAR cuando ellos se la han pasado ya más de la mitad de su carrera haciendo puras pinches porquerías y que realmente viven de sus glorias pasadas. Esa madre da asco y revuelve el estómago nomás de verlo... el pinche videito.

MANOWAR es la banda más integra y auténtica en la historia del Heavy Metal. Punto. Eso ni siquiera se puede discutir.

Dos datos:

Uno curioso: me dijo un conocido que fue Joey DeMaio el que recomendó a metalica con su primer productor (creo que se llama Jhon Z y es -o era- el de Metal Blade). ¿Qué jodido, no? si eso es verdad, Joey los recomendó porque cuando metalica empezó si estaban rompemadres... tenían actitud. Eran metaleros, pues. Así de simple. Esa "dato histórico" o rumor, curiosidad o como le pongamos yo nunca lo había escuchado, ni lo he vuelto a escuchar: sólo del bato ese que me lo dijo. Pero el cabrón estaba muy seguro según él.

La segunda cosa que pongo sobre la mesa es un pequeño "discurso" que dió james hetfield cuando presentaron el "Kill ´em All", cuando iban empezando y viene en el Cliff´em All.

Antes de una canción james dice: "this one is out for all the posers out there... we fuckin hate them!".

Eso si está para reírse.. ver como empezaron y lo que son ahora. james diciendo un discurso tipo Joey DeMaio... ya quisiera el pendejo. La diferencia es que MANOWAR siguen fieles al Heavy Metal, a ellos mismos y a los fans. Y que metalica son unos pinches falsos debiluchos. Esa es la realidad.

Y eso que yo empecé a oir Metal cuando oí a metalica. En esa época me impresionaron y fué mi primera banda favorita. Cuando tenía 14 años. Y su álbum más reciente era el "metalica". Ya después empezo su saga de porquería de "shit", "re-shit" y etc.

Demasiado hablar de esos pendejos. Que chinguen a su madre y HAILS A MANOWAR!

metalica van a ser recordados infamemente como unos pendejos vendidos,que si hicieron muy buenos álbums, grandiosos, al principio, pero que valieron madre después.

MANOWAR van a ser recordados como los REYES DEL METAL y como una banda integra y siempre fiel al mismo metal y los fans. Y siempre van a ser odiados también... ¡por los pendejos a los que llamamos WHIMPS Y POSERS! por lo que nosotros los amamos y estamos listos a pelear junto con y por ellos, por esas mismas razones los falsos los odian. Muéranse, idiotas.

FUCK THE WORLD!

FUCK shitallica!

HAIL MANOWAR!!!

Oigo A: "Camino a la perdición" de Uma Aquelarre... banda Heavy Metal Rompe Madres de Mexicali, BC ( www.myspace.com/umaaquelarre )

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter