Tuesday, May 16, 2006

Passage To Arcturo

Hoy les voy a recomendar el Passage To Arcturo de Rotting Christ, este cd, aunque no tenga una buena calidad del sonido, es bastante bueno, parece que lo hubieran grabado en un garage con un telefono celular, en serio, pero tiene grandes temas, que si fueran grabados de nuevo y sacarn este cd una vez mas, serian perfectos, excelentes, pues definir el estilo del Passage To Arcturo es algo difícil, bien podria ser Black, quizás Death, o bien, una combinación de esotos 2 estilos, pero una cancion que debe ser conocida por cualquier fan de Rotting Christ es The Forest Of N'Gai, es todo un clasico.
Ya se lo que creen, que por el nombre deben hablar de satanismo y cosas asi, pues no, no es asi, ellos hablan de tormento emocional, ocultismo, etc. ¿porque menciono esto?, facil pues vean el nombre en español seria "Cristo Podrido", pero eso no le quita su gran legado musical que aún continúa, despues 19 años ofreciéndonos gran musica, y todavía no terminan.
Pues regresando a la reseña, el Passage To Arcturo en general es un buen cd, acuerdense de que les debo los mp3, no los voy a descepcionar.

Ahora Oigo: Exiled Archangels de Rotting Christ, de su disco Thy Mighty Contract (que luego les dare una reseña)
Nos Andamos Leyendo.

2 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Hails, bro!

Interesante review. El álbum de ellos que más escuche fue el Dead Poem, después se me hizo que se fueron haciendo muy atmosféricos y hasta algo "jóticos" para mis gustos,man.

Eso de "parece que fue grabado en un garage con un teléfono celular" fue muy gracioso, man... jejeje XD y es una buena forma de describir el sonido de algunas producciones.

Keep on bloggin´, man!

3:01 AM  
Blogger The Great God Pan said...

Pues si, he escuchado algo del A Dead Poem, y si esta medio "jótico" como tu dices, pero el de Passage To Arcturo si esta pesadon, esta chingon, si te lo recomiendo, tambien el de Non Serviam, es muy bueno.

gracias por el comment.
nos andamos leyendo

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter