Wednesday, May 17, 2006

Unos Links

Que hay de nuevo, este post es para darles unos links, el primero es Mexicanos Al Grito De Manowar, es un blog de Firenando, y sube cosas de Manowar, como el nombre lo dice, visitenlo, vale la pena, ahi esta el link en la pagina.
El otro es el Mariscal Bisteces, que es un blog de metaleros, y sube flyers, lista de conciertos y cosas asi, esta muy bueno.
Y por ultimo, esta Compás 6/8, que es el blog de mi buen amigo Gustavo, que sube de musica que no es metal, pero cosas interesantes.
Luego les doy la reseña del dia.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: Suicide Nation de At The Gates

1 Comments:

Blogger fFire!nando said...

HAILS, GOD PAN!

Gracias por pelear junto conmigo en la batalla por el true heavy fuckin´ metal!

HAIL MANOWAR Y VIVA MÉXICO, CABRONES!

O.A.- "curse you all men!"(en vivo) de Emperor.

Y,a propósito:

No puedo (ni quiero) negar que el black metal es de mis estilos favoritos también y Emperor es mi banda black favorita. Aunque no he oído mucho a Immortal pero, por como te expresas de ellos, estoy seguro de que son buenos. Es más,me consta:los ví cuando le abrieron a Manowar en el 2002 pero,como no conocía sus canciones, no los aprecie bien.

Lo malo del black (como pasa con todos los géneros, sobre todo cuando hay un exceso de bandas) es que hay muchos clones y muchos vuelven una caricatura el significado real, la esencia a partir de donde comenzó todo.

Lo que no me gusta son los payasos que se pintan como pandas nada más porque sí y creen que "blasfemando" y siendo muy satánicos son más metaleros.

Si eres un satanista, pero no un satanista LaVeyano, sino de esos que realmente adoran al diablo,quiere decir que automáticamente crees en dios, cristo, los angelitos, santa clos y demás mamadas,jajaja... y como yo no creo en nada de eso me resulta absurdo y aburrido.

Pero están las bandas buenas. Y la ideología inteligente. Y muchas bandas la siguen practicando: una fusión de paganismo, filosofía con tintes nietzschanos,algo de ocultismo, etc.

Lástima que haya tanta basura. Pero es como en todo... a lo que tengo que decir:

WHIMPS AND POSERS,LEAVE THE HALL!

Ahora sí XD

Nos vemos!

2:51 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter