Wednesday, June 14, 2006

Felicidades Kim!!

Se que algunos de ustedes no lo sabran, pero hoy es el cumpleaños de Kim Bendix Petersen, mmm, ehhh, creo que nadie lo conoce por ese nombre, entonces....


Felicidades, King Diamond!!!!!

El señor Diamond cumple hoy, 14 de Junio del 2006, 50 años de edad, se que esto no es la gran novedad, pero tenía que hacer una entrada, ya que para mi es la persona que mejor canta en este mundo, lleva toda su carrera entregandonos grandes álbumes, ya sean de Mercyful Fate, o bien, de King Diamond, y esperemos que siga mucho mas tiempo.


La Primera vez que oi a King cantar, fue a mediados del año pasado, y apenas escuche la frase "Now We're Finally Alone, Miriam, Abigail Is Here To Stay!" de la famosa Black Horsemen, supe que tenia que saber mas, y escuchar mas acerca de esta banda, poco tiempo después, me puse a investigar, y descubrí que tenia otra banda, la grandiosa Mercyful Fate, entonces, decidí bajar algo de música de king, pero cantando con Mercyful Fate.

Primero baje A Corpse Without Soul, seguida de Gypsy, Come To The Sabbath, y finalmente, la mejor de todas, la excelente The Oath, esta última, fue la que me enseño el verdadero significado del termino Excelencia, porque empieza, asi, con lluvia, como un realto de terror, luego unos organos, truenos, y luego king Empieza a recitar, algo asi como una oración, seguido de esto, una risa, y despues, el gran riff de entrada, para mi, ese es de los mejores riffs que he escuchado en mi vida, esta cancion es mi favorita de Mercyful Fate.
Esa es la historia de como conoci a Mercyful fate.

Pues un dia, estaba picandome los ojos, perdiendo el tiempo, y cheque cuanto dinero tenia ahorrado, y decidi ir a comprar mi primer cd de King Diamond, mi intencion era comprar el de Abigail, pero llegue, y a mis manos llego el The Puppet Master, despues de escucharlo varias veces, decidi que King Diamond seria una de mis bandas favoritas, y nadie lo puede negar, es una banda grandiosa, y por eso tiene todo lo que tiene, miles de Diamondmaniacos, muchos discos de tributo, pero una cosa si, sigo esperando a que saquen un dvd
, y estare ahi para hacerlo de mi propiedad.

Esa fue la pequeña "sorpresa" que no sabia mucha gente, bueno, al menos que yo sepa.
Espero les guste esta eh, llamemosle historia de como conoci a King Diamond, y a Mercyful Fate.
Una vez mas.

Felicidades King, 50 años, y que queden otros 50!





2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yea chido king diamond rulz,y casi coincidimos en la fecha de nacimiento por eso em acuedo de su cumpleaños yo cumplo el 15 y el el 14

see you in hell diamond

5:24 PM  
Blogger fFire!nando said...

¡HAILS, CARNAL!

¡FELICIDADES A KING DIAMOND!

(Que está leyendo el blog, seguramente jajaja ...no, pero el caso es recordar las fechas importantes relacionadas con la historia del Metal y sus leyendas y, uno de ellos, sin lugar a dudas ¡es el gran King Diamond!

Y a toda madre qua hayas actualizado ya, carnal... espero que puedas seguir en acción más seguido (mira quien habla... yo que no he actualizado el blog Mexicanos Al Grito De Manowar... jeje... pero lo haré proximamente, bro).

¿Te diste cuenta de que en la entrada que te habías quedado fue la de el "En Memoría De Quorthon" y el más reciente es el "¡Feliz Cumpleaños, Diamond!" jajaja interesante ¿no?

Bien, seguimos en contacto.

UP THE HAMMERS! ...¡Sigue con el buen trabajo y aplastando posers y debiluchos, carnal!

O.A.- "Welcome Home" de Diamond... ¡Hails!

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter