Friday, May 26, 2006

Louder Than Hell

Louder Than Hell, de Manowar.
A huevo! la primera recomendacion de los Reyes Del Metal, Manowar, de su cd de 1996, con la compañia Geffen Records, Louder Than Hell es el primer cd donde esta la formacion que lleva Manowar desde 1994, Eric Adams en las vocales, Joey DeMaio en el bajo, Scott Columbus en la bateria, y Karl Logan en la guitarra, dejenme decirles que este es el primer álbum en donde toca Karl, y nos regala las mejores canciones del Heavy Metal.

Ustedes pueden reírse de cualquier otra banda de Heavy Metal, pero réirse de Manowar, es pedir la muerte. "They tried to test our spirit, they tasted steel before we were done", canta Eric Adams orgullosamente en Brothers Of Metal Pt. 1.

Considerado por muchos, el mejor álbum de Manowar (para mi todos son los mejores) tiene himnos poderosos, canciones épicas, que hablan sobre el Heavy Metal, y todas las cosas que Manowar nos ofrece. Estoy orgulloso de que sean mi banda favorita, y muerte al que diga lo contrario. "Wimps And Posers, Leave The Hall".

Karl nos muestra su virtuosidad al tocar un solo de guitarra llamado My Spirit Lives On, nos demuestra el poder que tiene Manowar, de duración considerable, y con una dificultad, que no todos pueden tocarlo.
Porque digo esto?, porque hay que dar crédito a Karl, ya que es su primer cd y no nos decepciona, es un gran álbum. Recomendado para los Heavymetaleros en especial.

Todas las canciones son grandiosas, desde la pesada Return Of The Warlord, hasta la balada Courage, que lleva consigo mucho sentimiento.
Today Is A Good Day To Die, es la canción instrumental del disco, es de las mejores canciones instrumentales que he oido, y tiene una dedicatoria "To all the motherfucking losers in the world who have tried to put us and our fans down. As the indians fought and died for their way of life, so shall we. Great Spirit, we only wish to live long enough to piss in the graves of our enemies" A HUEVO, yo digo lo mismo.

Para terminar, es una frase que viene en el cd Hell On Stage Live, pero es aplicable para todos los álbumes de Manowar.
"This album was made to be played FUCKING LOUD!"

Tracklist:
Return Of The Warlord

Brothers Of Metal Part 1

The Gods Of Heavy Metal

Courage

Number 1

Outlaw

King

Today Is A Good Day To Die

My Spirit Lives On

The Power

Esperemos que Karl se recupere pronto, y que no se vuelva a romper la madre en una moto, ya queremos su nuevo disco!

Ahora Oigo: Carry On, de Manowar, de su cd Fighting The World



2 Comments:

Blogger fFire!nando said...

¡HAILS, GOD PAN!

¿Qué hay , mi hermano? esto es lo que estaba haciendo falta, brother... ¡una reseña a los Kings Of Metal!

Es una muy buena reseña porque es descriptiva del álbum y les da una idea a las personas que no lo han escuchado de con que se van a encontrar.

Tienes razón, brother: todos los álbums de Manowar son favoritos, así como todas las canciones. Lo único que yo puedo decir es que mi canción favorita es "Mountains" y mi canción instrumental favorita es la grandiosa pieza "today is a good day to die" que pertenece a este álbum. Y la "dedicación" es grandiosa... ¿qué te puedo decir? ¡yo también opino lo mismo, man!

Y sobre que para muchos es el mejor álbum de Manowar... pues... ¡podrías escribir eso mismo en la reseña de CUALQUIER álbum de Manowar! he visto que cada uno de los álbums es el favorito de algún fan, brother.

Hay algunas frases que escribiste que están muy cabronas,bro:

"Ustedes pueden reírse de cualquier otra banda de Heavy Metal, pero reírse de Manowar, es pedir la muerte."

...y

"Estoy orgulloso de que sean mi banda favorita, y muerte al que diga lo contrario".

Bien, brother... yo estoy orgulloso de que seamos hermanos de metal. Estoy orgulloso de toda la Army of Immortals y de ser fan de los Kings of Metal...SIGN OF THE HAMMER BE OUR GUIDE!!!

Dos cosas más, bro:

1-Quiero publicar esta reseña en www.mexicanosalgritodemanowar.blogspot.com , así como tú la hiciste, sin cambios. ¿Qué opinas? te daría el crédito, por supuesto,carnal.

2- Esta es una mala noticia:
Antes de hacer este comentario entre a mi correo para escuchar la canción de Naer Mataron que me mandaste pero¡ya expiró!

Lo que pasa es que tenía un tiempo límite de 7 días, que ya pasaron... así que no pude oir nada. Discúlpame, carnal... te quedé mal. Por favor mándamela de nuevo y la oíre en cuanto me llegue. Y la comentamos como quedamos.

Bien, mi hermano:

"Great Spirit, we only wish to live long enough to piss in the graves of our enemies" YEAHHH!!!

O.A.- "Sting of the bublebee",de Manowar.

4:32 AM  
Blogger The Great God Pan said...

Hails Firenando

Que hubo, claro que puedes publicar la reseña, pues este fue mi primer cd de Manowar, y me soprendió bastane, tu publicala, mas opinion ajena y a la tuya estaroian bien, asi a las proximas ya sabre exactamente como hacerla y como ponerla, y sobre la cancion, no importa, te la vuelvo a mandar.
Estamos en contacto

Ahora Oigo: Brothers Of Metal

nos vemos carnal

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter