Thursday, May 25, 2006

Don't Break The Oath

Don't Break The Oath, de Mercyful Fate.

Este cd es considerado el MEJOR cd de Mercyful Fate, y el mejor en la historia del black (aunque no son blck, son iniciadores, mas bien, el mejor de los generos extremos), salido en 1984, fue un cd revolucionario junto con el Black Metal, de Venom que dio nombre al genero, con King Diamond en las vocales, Hank Shermann en las guitarra, Michael Denner, en la otra guitarra, Timi G. Hansen en el bajo y Kim Ruzz en la batería. Este cd fue de los primeros en tomarse el satanismo en serio, no tipo "satanismo-comedia" como Venom, King Diamond (como siempre) nos sorprende con sus vocales, agudas y graves, ya que tiene el don de poder cantar en "multi-octavos" esto, para mi es una gran característica de King.
Don't Break The Oath, nos da una sorpresa con todo, todos los instrumentos estan ejecutados muy bien, y unos solos impresionantes.

Pues este cd si es ALTAMENTE RECOMENDADO, ya sea para gente que guste de la musica de King Diamond, Venom, Possessed, les aseguro que les gustara.

Tracklist:
A Dangerous Meeting
Nightmare
Desecration Of Souls
Night Of The Unborn
The Oath
Gypsy
Welcome Princes Of Hell
To One Far Away
Come To The Sabbath

1 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Hails, brother!

Te me adelantaste, man! y que bueno!

Te iba a preguntar cuando harías una reseña de un álbum Heavy porque, hasta antes de esta, sólo había hecho de bandas Black (también muy interesantes).

Bien, brother, este es un clásico que influenció a muchos músicos posteriormente.

Cuando hagas una reseña de los Kings Of Metal también la subo a www.mexicanosalgritodeguerra.blogspot.com , man.

Seguimos en contacto y sigue metaleando y con el buen trabajo, carnal!

Nos vemos en el Valhalla!

O.A.- ¡No sé!... ¡jajaja!... es que estoy escuchando el radio de firemetal.com y no reconozco la banda y tampoco ponen que es.

Está es una muy buena página, no la he visto a detalle pero el diseño es excelente -además de tener radio por internet incluído-. Bueno, estoy oyendo algo de Heavy más estilo americano y con una mujer que canta en los coros... que misterio, ¡no sé que es! jajaja...

Nos vemos, bro...

FUCK THE WORLD!

1:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter