Thursday, May 18, 2006

Invoking The Majestic Throne Of Satan

De nuevo actualizando, bueno, aqui les va la reseña de hoy, nuestra banda de hoy se llama Inquisition, y el cd Invoking The Majestic Throne Of Satan (el nombre esta de huevos).
Inquisition, es una banda que se formo en Colombia, por alla de 1988, con Dagon tocado la guitarra, bajo (aunque una vez tuvieron un bajista llamado Debandt) y cantando, eso es lo que hace Dagon, por el otro lado Incubus, tocando la bateria.
Invoking The Majestic Throne Of Satan, es la segunda producción (sin contar demos) de Inquisition, la banda se formo en Colombia, pero Incubus es de Estados Unidos y Dagon es mitado colombiano y mitad estadounidense por sangre.
Es un black metal seco, con un buen sonido, la bateria ejecutada muy bien, al igual que la guitarra y el bajo, pero lo que realmente distingue a Inquisition, es la voz, Dagon canta, en un tono bajo y grave, parece que canta (asi como diriamos los mexicanos) con hueva, pero es único el estilo de Inquisition.
Este álbum tiene canciones lentas, poderosas, llenas de letras grandiosas, mi frase favorita es en la que yo considero la mejor cancion de este cd, se llama Kill With Hate, y la frase dice asi: "Strong Mighty Warriors Of Satan's Cult Arise, Now Is The Time To Kill Followers Of Christ, Preachers Of The Jewish Fate Must Also Meet Their Death, Gather All Your Weapons For The War Against The Light" esta buena no? bueno otra muy buena cancion de este cd es Rituals Of Human Sacrifice For Lord Baal, una excelente produccion de Inquisition, con esta recomendación cierro el dia, si pueden conseguir algo de este material (que creo yo es dificil, no lo se, me lo prestaron) oiganlo con paciencia, las canciones son largas, pero veran que les gustara.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: Moonlight de King Diamond

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué opinas de Dark Funeral?, me inclino más hacia el Death Metal, pero si hay algunas bandas de Black Metal que me gustan.
Esta chido tu Blog, apenas hoy en la noche me tope con el, es una buena opción para muchos que diario estamos oyendo esta música, me falta por conocer a muchas bandas, pero ahí estamos.
Se oye bien esto de Inquisition haber si se puede conseguir.
Segimos en contacto.

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Company Logo design
Hit Counter